Fonopartner

FONOPARTNER

IDENTIDAD VISUAL

SANTIAGO - CHILE

Fonopartner busca que todas las personas de habla hispana tengan acceso a terapias de calidad, a través de un servicio profesional donde los pacientes se sientan acompañados por sus terapeutas de salud mediante teleterapias fonoaudiológicas  al alcance de todos. Conectando pacientes y profesionales, sin importar las distancias. 

Fonopartner
fonopartner

Concepto 

Un concepto importante que Fonopartner debe contar es que sabe muy bien de lo que habla, detrás de la marca hay un equipo de profesionales y terapeutas comprometidos a entregar un servicio de calidad. Demostrando porque son referentes regionales de la telepráctica fonoaudiológica en Chile. El profesionalismo y la calidad tienen que hablar mediante la identidad visual.

Otro factor interesante es el del apoyo, comunicar a los usuarios que en Fonopartner los pacientes están acompañados por sus terapeutas de salud. Humanizando la marca, con un lenguaje amigable y entregando tranquilidad a los usuarios. La marca debe contar el relato de la atención personalizada, donde el paciente no es otro número. Aquí es donde llevamos ese profesionalismo a un servicio más acogedor.

Por último, el usuario debe saber que esta usando una plataforma tecnológica avanzada, donde conectamos pacientes y profesionales sin importar las distancias. Transmitir al paciente tranquilidad de estar usando un sistema seguro. La identidad visual debe dar a entender que Fonopartner trabaja con el concepto de Salud 4.0  a través de una salud predictiva y personalizada, donde la tecnología está a disposición de la terapia. 

fonopartner app
fonopartner
colores.jpg
colores3.jpg
colores2.jpg
colores4.jpg

Psicología del Color

Los colores de Fonopartner son consecuencia de un proceso de investigación que siempre llevamos a cabo en la etapa creativa del diseño de una marca. Un trabajo y estudio en relación a los acordes cromáticos de los conceptos asociados a Fonopartner, entre los conceptos seleccionados están: la confianza, la seguridad, lo tranquilizador, la esperanza, la amabilidad, lo acogedor y lo moderno. En general, los colores más nombrados en relación con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. Estos son sentimientos que solo se acreditan con el tiempo, que casi siempre nacen con el tiempo y que siempre se basan en la reciprocidad. Junto con los colores tranquilizantes, el color identificativo del famoso analgésico Aspirina es un verde azulado. Y su acorde quiere sugerir un estado de tranquilidad sin cansancio. El verde es el color más tranquilizante, es el color de lo que alivia y de lo acogedor. Azul-verde es también el acorde de la relajación.

fonopartner
fonopartner app
fonopartner app.jpg
fonopartner ig
fonopartner ig
macbook.png

Plantillas

Un recurso que la marca necesita usar constantemente es el de las presentaciones template. Para eso diseñamos una serie de template basados en los archivos de Google Drive: Diseño de presentaciones, hojas de cálculo y documentos Google, para usar pre en función del discurso de la marca y la identidad visual desarrollada en las etapas anteriores.