
CONCEPTO

Un gran porcentaje del mundo cree que la comida vegana es fome, pero se equivocan!
Hemos escuchado muchas veces que la mejor forma de comer sano es simplemente tener un arcoíris en tu plato, es decir, entre más colores haya en tu comida, mejor te estás alimentando. En Pizarra Studio trabajamos para llevar este concepto al diseño de la identidad visual de la marca Palitana: emprendimiento que comercializa; productos sanos, orgánicos, veganos y de excelente sabor.



VEGANO








DESARROLLO DE MARCA

@palitanafoods es una marca que creamos desde cero, desde su nombre hasta el desarrollo de marca con sus aplicaciones básicas, etc. Y para dar vida a la identidad visual de Palitana nos enfocamos en su propósito viviente: entregar calidad en los sabores, dando paso a descubrir nuevas mezclas y gustos. Con productos que se destacan por generar bajo impacto en el medio ambiente, como también, por reducir la Huella carbono. Y sin duda, reduciendo el sufrimiento animal e impactando positivamente en la salud de las personas.



CALIDAD
EN SABORES

Productos veganos

excelente sabor
EXPERIENCIA

El gran desafío fue transmitir la misma sensación que tenemos cuando vamos a la feria, o cuando recibimos una caja llena de frutas y verduras con muchos colores, aromas y forma. Es por eso que el concepto principal de Palitana se centra en rescatar los diversos colores y formas que se pueden asociar a un sabor. Esta idea destaca la diversidad de productos nuevos y la oferta variada que puedes encontrar en una sola marca como Palitana.



SENSACIONES



Proceso creativo







IDENTIDAD VISUAL

La identidad visual de Palitana es flexible, pues tiene una amplia gama de colores intensos que juntos en sus diferentes versiones configuran una personalidad distinta para cada categoría de producto. Siempre cuidando que el acorde cromático de estas composiciones logren transmitir una energía positiva, extrovertida y amable.



COLORES
INTENSOS
Productos sanos, de excelente sabor.

