Top 03.jpg

SUNNIES

IDENTIDAD VISUAL Y PRESENCIA DIGITAL

VIÑA DEL MAR - CHILE

Con Sunnies comenzamos la marca desde cero, creamos el nombre y su concepto. La idea fue mostrar una nueva percepción de la empanada en Chile, cambiando la perspectiva nacionalista de este producto a una global, con cierta irreverencia.
 

Creamos 7 nombres de empanadas basados en 7 amaneceres y atardeceres de distintas partes del mundo, en función de los sabores e ingredientes de cada receta.

Es así como detrás de cada empanada hay colores con personalidades distintas, un relato y ¡hasta una lista de spotify!

Logo-Sunnies.png
Top 05_Verde.jpg
IMG_8024.jpg
IMG_8031.jpg
Corte 01.jpg
iphone (1).png

Activación digital

El eje es la pluralidad cultural. Chile se ha ido convirtiendo en una nación de inmigrantes, y para @sunnies_empanadas lo diferente es delicioso. Vivimos en un mundo lleno de distintas culturas y recetas, y en pizarrastudio nos propusimos a transmitir eso en cada una de las empanadas de Sunnies.

9.1.jpg
04.jpg
- POST 15.1 - SEMIABSTRACTA - .jpg
16_Mesa de trabajo 1 copia 4 copia.jpg
macbook.png