
ZAMBA CANUTA
IDENTIDAD VISUAL, PACKAGING Y SITIO WEB
LEIPZIG - ALEMANIA
Con Zamba Canuta creamos la marca desde cero; partiendo por el concepto de retail; el desarrollo de marca, identidad visual, diseño de packaging, iconografía, ilustraciones; el diseño del espacio comercial, y la presencia digital de la marca por medio de la landing page.
Zamba Canuta es un viaje a las raíces latinoamericanas, donde el proceso creativo va desde los sellos precolombinos hasta el arte Selknam.











Encabezado 1




Packaging
Para el packaging desarrollamos dos submarcas de Zamba Canuta: Zamba wine y Zamba coffee, y para cada una de ellas diseñamos una iconografía que habla sobre los productos de cada submarca, basada en la identidad visual de la empresa y el arte Selknam.







Ilustraciones
Creamos el personaje “Zamba”. Una mujer independiente, entretenida, curiosa, sofisticada, una chica sibarita que esta constantemente en la búsqueda de nuevos sabores, amante del vino y del café.
Estas ilustraciones son parte de una serie de personajes creados para dar a entender el “paso a paso” del proceso de compra y la experiencia de marca, señalando la íntima relación que tiene la marca con sus clientes.
“Matt & Zamba”. Ellos son verdaderos cómplices cuando se trata de disfrutar. Buenos sibaritas y siempre ansiosos de compartir sus nuevos descubrimientos en el mundo del vino y el café.





Landing page
Desarrollamos una landing page para desktop y mobile, integrando todos los elementos visuales diseñados en las etapas anteriores.
.png)