Image 04_002.jpg

ZAMBA CANUTA

DISEÑO RESTAURANTE

LEIPZIG - ALEMANIA

Image 07_000.jpg
muestras mexambiente azulejos restaurant
pSHH6KA.png
flecha magenta.png

El espacio comercial habla sobre la dualidad entre el vino y el café, usando el corcho como elemento de integración entre ambos mundos. Una mesa central inspirada en el acto “Latinoamericano” de compartir. Con muros de azulejos en los colores de la marca, y patrones extraídos de la bandera aymara, los mismos colores son incorporados en una instalación de un cielo de telas colgando.

“No se puede hablar de Latinoamérica sin España, y de España sin Latinoamérica”. La integración de un árbol de naranjas en la tienda genera impacto y construye una relación entre Latinoamérica y España, ya que los productos de Zamba Canuta mantienen esa fusión también. 

Image 06_002.jpg
Image 02_002.jpg
zamba store copia.jpg

La naranja, además, tiene una fuerte relación con el café y el vino. El café, el jugo y la mañana. Y a la vez con la sangría, el vino y la noche. Siendo un perfecto elemento, junto con el corcho, para generar la conexión lineal en tienda y darle identidad de marca.

La mezcla entre ladrillos y azulejos crean una atmósfera latina y relajada. Y para integrar la identidad visual de la marca al proyecto, construimos un patrón de colores basados en una deconstrucción de una bandera aymara alternativa. Así generamos una trama de azulejos que siguen este patrón a lo largo de toda la tienda, incluso en la fachada.

Image 05_002.jpg
Image 01_002.jpg