top of page
pizarra fondo

     
SESIÓN

fotográfica

Una imagen vale más que mil palabras. Con una buena fotografía de tu producto o servicio vendes más. Hoy no basta con sólo registrar tu producto, porque son más de 100 millones de imágenes diarias compartidas en Instagram. Hay que diferenciarse con una foto atractiva.

Ancla 2

 7 Beneficios

1. Captura la atención del público: Las imágenes pueden capturar la atención del público de manera efectiva y ayudar a las empresas a destacar entre la multitud.

 

2. Mejora la retención del mensaje: Las imágenes son más fáciles de recordar que el texto escrito, lo que puede mejorar la retención del mensaje de marketing.

3. Aumenta la interacción en las redes sociales: Las publicaciones con imágenes tienden a recibir más interacciones en las redes sociales, como Me Gusta, Comentarios y Compartir, que las publicaciones sin ellos.


4. Aumenta la credibilidad de la marca: Las imágenes de alta calidad pueden mejorar la percepción del público sobre la marca, haciéndola parecer más profesional y confiable.

 

5. Facilita la demostración de productos o servicios: Las imágenes pueden ser una herramienta efectiva para mostrar cómo funcionan los productos o servicios, lo que puede ayudar a los clientes a comprender mejor sus beneficios y características.

6. Mejora el SEO: Las imágenes pueden mejorar el SEO (optimización para motores de búsqueda) del sitio web de una empresa al aumentar la duración de la visita de un usuario y reducir la tasa de rebote.

7. Aumenta la conversión: Las imágenes pueden aumentar la conversión de visitantes a clientes, ya que proporcionan una experiencia más rica y convincente que el texto plano.

En resumen, la fotografía publicitaria es un medio poderoso para crear imágenes persuasivas que estimulen el interés del consumidor y generen una conexión emocional con el producto o servicio anunciado, contribuyendo así a las estrategias de marketing y comunicación de una empresa.

1 semana

1 semana

1 semana

procesos

Entrevista / Diagnóstico / Planificación

Ancla 1

Está es una entrevista sobre tu marca para entregarte un diagnóstico y poder hacer una evaluación de tu plan estratégico, conocer tus propósitos, tu proceso de compra, también saber si estás comunicando bien tu propuesta de valor en tus canales de comunicación. De este modo sabremos comunicar tu marca de forma correcta con tu audiencia a través de las imágenes.

Ancla 2

Sesión Fotográfica

Etapa que comprende un proceso creativo y colaborativo donde un fotógrafo trabaja en conjunto al director creativo para capturar imágenes planificadas en la etapa anterior que transmitan un mensaje, una emoción o simplemente resaltan la belleza de lo fotografiado.

Ancla 3

Posproducción

  • Edición de imágenes: El fotógrafo puede proceder a la edición de las imágenes seleccionadas para ajustar el color, contraste, recortes, etc., según sea necesario.

  • Entrega final: Las imágenes editadas se entregan al cliente según lo acordado, ya sea en formato digital o impreso.

bottom of page