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Olow

OLOW

Barcelona, España

2018

Estrategia: Poesía/Transformación/Trading Up

Puntos de contacto: Fachada/vitrina

Olow es una marca que nace para ser diferente y para transmitir el buen trabajo detrás de sus productos, la calidad y su honestidad.

El concepto de este escaparate surge a partir de un refrán de la marca, encontrado en el catálogo de la colección: "Un mer calme n'a jamais fait un bon marin' - "Un mar en calma nunca hizo experto al marinero".

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De esta manera, se transcribe el refrán a la marca Olow, como un marinero que intenta navegar en la sociedad, manteniendo a flote sus principios a pesar de la tempestad.

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Para reinterpretar esta sociedad, nos inspiramos en el texto "Liquid Modernity" de Zygmunt Bauman, quien introdujo la idea de la Modernidad Líquida: la cual describe a una sociedad representada por un hombre con sentimientos de incertidumbre y ambivalencia; nómade, un hombre sin patrones tradicionales, reemplazados por unos auto escogidos; con énfasis en el cambio y sumergido en el consumismo de nuestra época.

Olow
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Por lo tanto, el mar cambiante y en movimiento, se identifica con esta sociedad y su economía de volumen. Pero el marinero, OLOW, se contrapone, convirtiéndose en una manifestación "Slow Fashion", transmitiendo valores más tradicionales y honestos, dando prioridad a la calidad y no a la cantidad.

Olow
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Esta idea, da forma al escaparate en la tienda IguapopShop en Barcelona, la cual hace algunos años fue una galería de arte contemporáneo y aún mantiene esa esencia.

Con el diseño propuesto se pretende crear una vitrina que forme parte del interior de la tienda, creando un espacio específico para la marca dentro de este local comercial.

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