top of page
Olow

VISIONARIO

Barcelona, España


Estrategia: Experiencia/Reinvención/Retail off
Puntos de contacto: Marca/Vitrina

Visionario es una marca joven enfocada en el buen diseño, aplicándolo en sus procesos creativos y en la producción de sus accesorios priorizando la calidad por medio de tecnologías y materiales, buscando el equilibrio entre estética y comodidad.

En Visionario colaboramos llevando a cabo una completa reinvención de la marca. Construyendo una asociación directa entre la visión de marca y el concepto de temporalidad. Hablando de que todo tiene un principio y un fin: desde el verano y las tendencias, hasta la vida misma.

Bajo esta premisa se diseño una nueva; identidad visual, espacio comercial, packaging, pop-up stores, redes sociales y campañas publicitarias. Enfocándonos en la creación, actualización y desarrollo de conceptos de retail off y online, con una visión omnicanal, ajustando las estrategias de esta marca local emergente, a todos los niveles de comunicación y comercialización planteados.

De este modo logramos un diseño de retail holístico, combinando el mundo virtual y el físico a través de la innovación en la experiencia de compra, las redes sociales y la creación de servicios vinculados a la marca.

JRD03669.jpg
Olow

En tienda, mediante instalaciones permanentes y temporales, se logró sorprender al cliente través de la campaña ELEMENTS, adaptando diferentes cápsulas publicitarias y comunicaciones del momento al espacio comercial.

Olow
Olow
Olow

Nuestro objetivo primordial fue satisfacer las necesidades de la marca generando una conexión entre las redes sociales y la tienda. Como un medio que permite la interacción entre la marca y sus clientes.

Fue importante analizar adecuadamente la marca y el público objetivo, y así diseñar una experiencia que permita implementar la tecnología, innovación y los medios digitales, de una manera coherente.

| Proyectos Similares

bottom of page