top of page
Olow

AGUA LLUVIA

Villarrica, Chile

Estrategia

Poesía/ Storytelling/ Transformación

Puntos de encuentro

Packaging/ Web/ Dispositivos

El propósito de Agualluvia es entregar una oferta de productos sanos, medioambiental y socialmente responsables para todos aquellos que quieren cuidar su cuerpo de manera natural.

Enfocados en crear y ofrecer productos que puedan contener todos los beneficios de una vida sana y pura, que puedan transmitir toda la potencia del bosque nativo, toda la sabiduría de la extracción de esencias puras de plantas medicinales, toda la frescura de la naturaleza todavía indómita y misteriosa. Para transmitir la esencia de Agualluvia, qué mejor protagonista que el agua. Comenzando con el estado sólido del agua "el Hielo" como primer cápsula de contenido.

Olow
Olow

Agualluvia es un producto tan natural como para hacernos volver a aromas y sensaciones que a veces damos por perdidos, un producto que nos vincula con la tierra y con procesos ancestrales que damos por desaparecidos, encontrar unos minutos de silencio y de placer.

El estado gaseoso del agua, "el Vapor" es la segunda cápsula de contenido que desarrollamos para Agualluvia, inspirados en este increíble elemento que es el agua.

Olow
Olow
Olow
Olow

El Agua es un elemento muy importante para Agualluvia. El agua de lluvia , particularmente, es esencial en el desarrollo y producción de varios de sus productos.

Por eso, nos pusimos a pensar en cómo mostrarla de una manera distinta, en sus 3 diferentes estados: sólido, líquido y gaseoso; dándole la relevancia que merece. El estado líquido "el Agua" es la tercera cápsula de contenidos que desarrollamos para Agualluvia, inspirados en este increíble elemento

Olow
Olow
Olow

No solo el agua es un elemento muy importante en los productos de Agualluvia. Los ingredientes son esenciales en el desarrollo y producción de los jabones, aguas y lociones.

Olow
Olow
Olow
Olow

Por eso, creamos esta cápsula llamada Cubos inspirada en cómo el agua se mezcla de una manera distinta con sus ingredientes para formar estos maravillosos y naturales productos que presentamos conceptualmente.

Olow
Olow
Olow
Olow
Olow
Olow
Olow

| Proyectos Similares

bottom of page