top of page
Olow

MORMOTORES

Viña del mar, Chile
Estrategia: Prosumidor/ Contextualización/Trading Up
Puntos de contacto: Web/Dispositivos / Eventos /Promociones

Mormotores es una empresa de compra y venta de vehículos que busca simplificar la vida para todo dueño o futuro dueño de un vehículo, su inexperiencia, desconfianza e inseguridad con Mormotores es en experiencia, confianza y seguridad.

La renovación de la identidad visual de esta marca tuvo como objetivo principal simplificar la identidad visual anterior.

Olow
Olow

Construyendo más confianza por parte de la audiencia y posicionando a la marca como una empresa más madura y consolidada

Desarrollamos una identidad que permita adaptar sus elementos gráficos a distintos soportes y aplicaciones básicas de manera práctica y legible.

Olow
Olow
Olow
Olow

Los colores de Mormotores son consecuencia del proceso de investigación que siempre llevamos a cabo en la etapa de creatividad del diseño de la marca, En relación a los acordes cromáticos de los conceptos asociados a Mormotores, Los conceptos seleccionados fueron La Deportividad, Simpatía, Confianza y Seguridad.

Olow
Olow
Olow
Olow

En cuanto a la construcción del logotipo de Mormotores, se pueden apreciar en las siguientes evidencias.

Olow
Olow
Olow

Olow
Olow

Así mismo se construyo un sitio web resposive para facilitar la compra y venta a sus clientes y así mismo en el sitio web trabajar los valores que tiene Mormotores

bottom of page