top of page
pizarra fondo

RECORRIDO
Virtual

Lleva la experiencia de tu tienda física al mundo online a través de un recorrido virtual de tu tienda: tus clientes podrán recorrer tu espacio comercial de forma digital, todos los días del año sin restricciones de horarios, construyendo una experiencia de compra en tienda sin tener que salir de sus casas y desde cualquier parte del mundo.

Características del Servicio

Esta nueva tecnología permite interactuar con las tiendas físicas a través de recorridos inmersivos desde cualquier parte del mundo, generando un nuevo canal de comunicación con tu audiencia .Todo esto se realiza con una cámara 3D Matterport de alta definición (4K), procesamiento de imágenes en EEUU, posproducción con textos y tags de información según el requerimiento del cliente.

DSC_8370.jpg

Take a Closer Look

1 semana

1 semana

1 semana

procesos

Entrevista / Diagnóstico

Ancla 1

Está es una entrevista sobre tu tienda para entregarte un diagnóstico y poder hacer una evaluación de tu plan estratégico, conocer tus propósitos, tu proceso de compra, también saber si estás comunicando bien tu propuesta de valor en tus canales de comunicación. De este modo sabremos si tu marca se comunicará de forma correcta en el recorrido virtual con su audiencia.

Ancla 2

Levantamiento en terreno

En esta etapa visitaremos tu tienda para realizar el levantamiento de ella abarcando todas las zonas definidas en mapa de recorrido. Es muy importante que previamente al registro en 360º todos los productos que se quieran promocionar estén ubicados para su correcta visualización en el recorrido virtual.

Ancla 3

Posproducción / Enlaces

Con el recorrido virtual ya levantado en la plataforma digital, crearemos una serie de puntos con el fin de crear un guión de recorrido por la tienda, vinculando productos con el sitio web y carro de compra, videos corporativos y/o publicitarios que la empresa tenga u otro herramienta publicitaria que optimice el proceso de compra del cliente.

bottom of page