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pizarra fondo

      IDENTIDAD
VISUAL

Este proceso requiere de un extenso análisis para conseguir que la identidad de tu marca y tu propuesta de valor se puedan reflejar visualmente.

 

Cada etapa requiere de tiempo, estrategia y creatividad, para entender como se lleva a cabo y en que consiste este proceso a continuación podrás conocer el desarrollo  que realizamos para desarrollar tu marca.

1 semana

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2 semanas

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x definir

procesos

Entrevista / Diagnóstico

Ancla 1

Está es una entrevista sobre tu marca para entregarte un diagnóstico y poder hacer una evaluación de tu plan estratégico, conocer tus propósitos, tu proceso de compra, también saber si estás comunicando bien tu propuesta de valor en tus canales de comunicación.

Si aún no has desarrollado una marca, con estas respuestas podremos empezar a construir una, de manera coherente a tu audiencia.

Ancla 2

Concepto, Estrategia y Puntos de contacto

Según el análisis inicial, se eligen 3 conceptos, se establecen 3 estrategias y se seleccionan los puntos de contacto a abordar. Entendiendo estos factores claves podremos comenzar este proceso creativo construyendo la identidad visual.

Conceptos:

Estrategias:

Concepto 1  /   Concepto 2   /   Concepto 3

AUTENTICIDAD  ·  CONTEXTUALIZACIÓN  ·  CURADURÍA  ·  DECONSTRUCCIÓN  ·  EXCLUSIVIDAD  ·  FUSIÓN  ·  GAMIFICACIÓN  ·  NOTICIABILIDAD  ·  PARTICIPACIÓN  ·  POESÍA  ·  PROSUMIDOR  ·  SIMPLICIDAD  ·  STORYTELLING O RELATO  ·  TRADING UP  ·  TRANSFORMACIÓN

Puntos de contacto:

FACHADA  ·  VITRINA  ·  LAYOUT TIENDA  ·  SEÑALÉTICA  ·  PACKAGING

WEB/DISPOSITIVOS  ·  MEDIOS DE COMUNICACIÓN  ·  EVENTOS/PROMOCIONES

Ancla 3

Psicología del color y tipografía

La elección de los acordes cromáticos que van de acorde a tu identidad visual se establecen por medio del análisis de los aspectos y los conceptos escogidos.

 

Se declara el carácter y estilo de la tipografía, con el fin de comunicar visualmente la identidad de la marca.

Ejemplo:

Conceptos

Sabor 

Paleta de colores
Tipografía Slab Serif

Atractivo

Paleta de colores

Diverso

Paleta de colores
Tipografías Palitana
Proyecto palitana grilla
palitana

Propuesta de identidad y recursos gráficos

Ancla 4

En el desarrollo de identidad diseñamos un sistema gráfico para transmitir la esencia de la marca por medio de los diversos canales de comunicación.

 

Los elementos escogidos se deben comunicar por medio de recursos gráficos que ayudarán a potenciar la identidad visual de la marca

Proyecto ámbito Migra
Bocetos ámbito
Grilla logo ámbito
ámbito
ámbito
á ámbito
Ancla 5

Aplicaciones básicas

Con el desarrollo de la identidad visual realizamos una serie de entregables según los servicios y necesidades del cliente.

Ancla 6

Manual de marca

Para concluir este proceso se hace entrega de un manual de identidad corporativa donde se presentan los fundamentos de la marca y los componentes de la identidad visual.

 

Tiene el fin de ser una guía para los usuarios de la imagen corporativa de la marca para el correcto uso de la identidad visual de la marca.

Ancla 7

Ejecución de las aplicaciones básicas

En el desarrollo de las aplicaciones básicas solicitadas por el cliente, aplicamos y desarrollamos la identidad de marca en distintos medios y soportes de comunicación, ya que estos se utilizan como herramienta para interactuar, para darse a conocer al público objetivo y llamar la atención de los potenciales clientes de la marca.

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