Diseño de
Packaging
#branding y #shopping
#estrategia y #creatividad
Mejora la Comunicación de tu Marca y Vende más.
Retail design no es sólo habilitar un local comercial o hacer un logo "bonito":
es entregar el mensaje correcto a tu cliente.
Nuestros proyectos son el trabajo interdisciplinario (holístico) entre branding, arquitectura, diseño, construcción y
una buena cuota de arte.
Cuéntanos tus ideas a través de un formulario de contacto, ¡presiona el botón y conversemos!
Esta es una entrevista sobre tu marca para entregarte un diagnóstico y poder hacer una evaluación de tu plan estratégico, conocer tus propósitos, tu proceso de compra, también saber si estás comunicando bien tu propuesta de valor en tus canales de comunicación.
Si aún no has desarrollado una marca, con estas respuestas podremos empezar a construir una, de manera coherente a tu audiencia.
Concepto, Estrategia y Puntos de contacto
Según el análisis inicial, se eligen 3 conceptos, se establecen 3 estrategias y se seleccionan los puntos de contacto a abordar. Entendiendo estos factores claves podremos comenzar este proceso creativo construyendo la identidad visual.
Conceptos:
Estrategias:
Puntos de contacto:
Concepto 1 / Concepto 2 / Concepto 3
AUTENTICIDAD · CONTEXTUALIZACIÓN · CURADURÍA · DECONSTRUCCIÓN · EXCLUSIVIDAD · FUSIÓN · GAMIFICACIÓN · NOTICIABILIDAD · PARTICIPACIÓN · POESÍA · PROSUMIDOR · SIMPLICIDAD · STORYTELLING O RELATO · TRADING UP · TRANSFORMACIÓN
FACHADA · VITRINA · LAYOUT TIENDA · SEÑALÉTICA · PACKAGING
WEB/DISPOSITIVOS · MEDIOS DE COMUNICACIÓN · EVENTOS/PROMOCIONES
Psicología del color y tipografía
La elección de los acordes cromáticos que van de acorde a tu identidad visual se establecen por medio del análisis de los aspectos y los conceptos escogidos.
Se declara el carácter y estilo de la tipografía, con el fin de comunicar visualmente la identidad de la marca.
Ejemplo:
Conceptos
Sabor
Atractivo
Diverso
Propuesta de identidad y recursos gráficos
En el desarrollo de identidad diseñamos un sistema gráfico para transmitir la esencia de la marca por medio de los diversos canales de comunicación.
Los elementos escogidos se deben comunicar por medio de recursos gráficos que ayudarán a potenciar la identidad visual de la marca
Aplicaciones básicas
Con el desarrollo de la identidad visual realizamos una serie de entregables según los servicios y necesidades del cliente.
Reviste
Ámbito
Mormotores
Symbiosis
Reviste
Fonopartner
Fonopartner
Reviste
Mormotores
Mormotores
Ámbito
Ámbito
Manual de marca
Para concluir este proceso se hace entrega de un manual de identidad corporativa donde se presentan los fundamentos de la marca y los componentes de la identidad visual.
Tiene el fin de ser una guía para los usuarios de la imagen corporativa de la marca para el correcto uso de la identidad visual de la marca.
tarjeta de precentación
Ejecución de las aplicaciones básicas
En el desarrollo de las aplicaciones básicas solicitadas por el cliente, aplicamos y desarrollamos la identidad de marca en distintos medios y soportes de comunicación, ya que estos se utilizan como herramienta para interactuar, para darse a conocer al público objetivo y llamar la atención de los potenciales clientes de la marca.
Amadeo Pirca
Mormotores
Reserva natural - Pingüino Rey
Amadeo Pirca