

Diseño
de
Sitio Web
#branding y #shopping
#estrategia y #creatividad
Mejora la Comunicación en tu Sitio Web y
Vende más.
Retail design no es sólo habilitar un local comercial o hacer un logo "bonito":
es entregar el mensaje correcto a tu cliente.
Nuestros proyectos son el trabajo interdisciplinario (holístico) entre branding, arquitectura, diseño, construcción y
una buena cuota de arte.
Cuéntanos tus ideas a través de un formulario de contacto, ¡presiona el botón y conversemos!
Está es una entrevista sobre tu marca para entregarte un diagnóstico y poder hacer una evaluación de tu plan estratégico, conocer tus propósitos, tu proceso de compra, también saber si estás comunicando bien tu propuesta de valor en tus canales de comunicación.
Si aún no has desarrollado una marca, con estas respuestas podremos empezar a construir una, de manera coherente a tu audiencia.
Concepto, Estrategia y Puntos de contacto
Según el análisis inicial, se eligen 3 conceptos, se establecen 3 estrategias y se seleccionan los puntos de contacto a abordar. Entendiendo estos factores claves podremos comenzar este proceso creativo construyendo la identidad visual.
Conceptos:
Estrategias:
Puntos de contacto:
Concepto 1 / Concepto 2 / Concepto 3
AUTENTICIDAD · CONTEXTUALIZACIÓN · CURADURÍA · DECONSTRUCCIÓN · EXCLUSIVIDAD · FUSIÓN · GAMIFICACIÓN · NOTICIABILIDAD · PARTICIPACIÓN · POESÍA · PROSUMIDOR · SIMPLICIDAD · STORYTELLING O RELATO · TRADING UP · TRANSFORMACIÓN
FACHADA · VITRINA · LAYOUT TIENDA · SEÑALÉTICA · PACKAGING
WEB/DISPOSITIVOS · MEDIOS DE COMUNICACIÓN · EVENTOS/PROMOCIONES
Psicología del color y tipografía
La elección de los acordes cromáticos que van de acorde a tu identidad visual se establecen por medio del análisis de los aspectos y los conceptos escogidos.
Se declara el carácter y estilo de la tipografía, con el fin de comunicar visualmente la identidad de la marca.
Ejemplo:
Conceptos
Sabor


Atractivo

Diverso




Propuesta de identidad y recursos gráficos
En el desarrollo de identidad diseñamos un sistema gráfico para transmitir la esencia de la marca por medio de los diversos canales de comunicación.
Los elementos escogidos se deben comunicar por medio de recursos gráficos que ayudarán a potenciar la identidad visual de la marca






Aplicaciones básicas
Con el desarrollo de la identidad visual realizamos una serie de entregables según los servicios y necesidades del cliente.

Reviste

Ámbito

Mormotores